Adivina la Fruta APK

Downloads: 37 Category : Trivia
by: Requires: Android 4.0.3 and upPrice:Free
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
(Click to Ratings)

Adivina la Fruta Description


Here we provide Adivina la Fruta V 3.4.6z for Android 4.0.3++ Adivina la fruta es un divertido y educativo juego, en el que te encontrarás con imágenes de las más populares y exóticas frutas del mundo. Este juego es excelente para que los niños aprendan las frutas mientras empiezan a escribir o para demostrar que tan conocedor de frutas eres.

El juego es bastante simple, consta de 40 niveles, los cuales van a ir aumentando de dificultad a medida que avances; empezarás con las frutas más comunes y en los niveles finales te encontraras con frutas exóticas y con nombres más difíciles.

Si no te sabes una fruta puedes pedirle ayuda a un amigo o utilizar las pistas para avanzar con más facilidad. Descarga este divertido juego gratis que te brindará buenos momentos y te enseñara nuevas frutas y los nombres que se utilizan en otras regiones.
if there is any problem please let us know. Write your problem in comment box below.

Editors Notes

Editors is lazy not tested it

Download Adivina la Fruta APK File

Download Adivina la Fruta

  • Price: Free
  • Requires: Android 4.0.3 and up
  • File Name: Adivina la Fruta.apk
  • Downloads: 37
  • Version : 3.4.6z
  • Category : Android Trivia App

Old Versions Adivina la Fruta

What's New in Adivina la Fruta

  • - Nuevos niveles agregados (ahora el juego cuenta con más frutas exóticas).- Ahora todas las frutas tienen imágenes 100% reales y a color.- Agregadas las acentuaciones de varias palabras.- Se usa el nombre más usado de cada fruta en español.
Share on Facebook    Share on Twitter    Share on Google+    Share on Gmail    Share on Reddit    Share on LinkedIn    Share on Tumblr    Save to Pocket    Share on Pinterest    Save to Evernote    Email this Page    View QR Code

DISCLAIMER: Adivina la Fruta is the property and trademark from , all rights reserved by Click on the above link to proceed to the apk file download page or app buy page.
Page sharing tell your friends you can get faster download speed

Related Adivina la Fruta

    Comments Adivina la Fruta