Mensaje al Futuro APK

Downloads: 111 Category : Parenting
by: Requires: Android 4.1+ and upPrice:Free
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
(Click to Ratings)

Mensaje al Futuro Description


idea muy bonita Here we provide Mensaje al Futuro V 1.0.5 for Android 4.1++ ¿Qué es?

Mensaje Al Futuro es una app para enviar un mensaje al futuro. Un mensaje al futuro de tu hija o tus hijas. La mayoría de las mujeres pierden la confianza en sí mismas al llegar a la edad adulta, y dejan de verse tal y como lo hacen de pequeñas, sin miedos ni complejos. La App te permite grabar un mensaje de tu hija y enviarlo a la futura mujer que será.

¿Cómo funciona?

Graba a tu hija o hijas (un vídeo por cada una) con la App y nosotros custodiamos sus palabras hasta el 2036. Ese año, cuando llegue el día de la Mujer, se lo devolveremos para que sea su propia voz la que le ayude a recuperar la confianza que hoy tiene en sí misma.

El vídeo que creas no se guardará en tu móvil, solamente en nuestros servidores y aunque podrás entrar cuando quieras a eliminarlo, nadie, salvo tu hija en el año 2036, podrá volver a verlo. Hasta entonces, sus palabras estarán a salvo, esperando el momento de volver a quien las pronunció.

if there is any problem please let us know. Write your problem in comment box below.

Editors Notes

Editors is lazy not tested it

Download Mensaje al Futuro APK File

Download Mensaje al Futuro

  • Price: Free
  • Requires: Android 4.1+ and up
  • File Name: Mensaje al Futuro.apk
  • Downloads: 111
  • Version : 1.0.5
  • Category : Android Parenting App

Old Versions Mensaje al Futuro

What's New in Mensaje al Futuro

  • Varios ajustes para mejorar la experiencia.
Share on Facebook    Share on Twitter    Share on Google+    Share on Gmail    Share on Reddit    Share on LinkedIn    Share on Tumblr    Save to Pocket    Share on Pinterest    Save to Evernote    Email this Page    View QR Code

DISCLAIMER: Mensaje al Futuro is the property and trademark from , all rights reserved by Click on the above link to proceed to the apk file download page or app buy page.